Contador de visitas Contador gratis

domingo, 20 de junio de 2010

Hoy es el dia del padre, y tal vez sea el dia de una de las personas mas importantes de mi vida, de mi referente, ese en el que a veces me veo reflejada. Es el dia de esa persona que me enseña, que me cuida, que me empuja hacia mis deseos y metas, que esta a mi lado para recogerme despues de una caida, que me muestra la diferencia entre el bien y el mal, que me orienta y que me exige, pero que al mismo tiempo me ama. Porque puedo hacer que se enoje, pero luego me sonrie para demostrarme que aun cuento con él, y que él aun confia en que la próxima lo haré mejor. Y ese si que es un gran trabajo, porque no importa que tanto haga siempre duda si hizo lo suficiente; no importa que tanto se prepare, nunca se siente completamente preparado; no importa que tanto da, siempre cabe la duda de haber sido justo o no. Y sin embargo, lo haga bien o lo haga mal, dé mucho o dé poco, tu papá es tu papá, y tal vez ese sea el lazo mas solido entre dos personas.
Y no me queda mas que un GRACIAS PAPÁ, por brindarme tanto tiempo de tu vida, por cada palabra de amor, por cada abrazo, por cada lección, por cada valor, por pensar en mi primero, por mostrarme el mundo.
Sos y serás siempre mi gran héroe.

Te amo, feliz dia PAPÁ!

No hay comentarios: