Contador de visitas Contador gratis

domingo, 5 de diciembre de 2010

A veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa porque debe ser así por alguna razon, para mostrarnos algo, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar. No sabes quienes son, pero cuando fijas tus ojos en ellas, sabes y comprendes que ellas afectarán tu vida de una manera profunda.
Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entendes que si no superas estas cosas nunca hubieras realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón.
Todo pasa por una razón en la vida.
Nada sucede por casualidad o por la suerte; enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonterías, todo ocurre para probar los límites de tus sentimientos.
La gente que conoces afecta tu vida. Las caídas y los triunfos que tú experimentas crean la persona que sos. Aún se puede aprender de las malas experiencias. Es más, quizás sean las más significativas para nosotros.
Si alguien te lastima, te traiciona o rompe tu corazón, dale las gracias porque te ha enseñado la importancia del perdón, la confianza y a tener más cuidado de a quién abres tu corazón. Si alguien te ama, hacelo vos tambien.
Hace que cada día sea importante y valora cada momento, además de aprender de todo lo que puedas aprender, porque quizás más adelante no tengas la oportunidad de hacerlo como la tenes hoy.

Busca nuevos amigos, permitite enamorarte..
Crea tu propia vida y vivila lo mejor que puedas.

No hay comentarios: