Contador de visitas Contador gratis

jueves, 16 de diciembre de 2010


Otro año que se termina y otra etapa que concluye. Llega diciembre y nos recuerda que hay un ciclo de nuestra vida que se esta cerrando y otro que esta esperando ser descubierto. Es este el momento cuando uno se detiene a pensar el resultado de nuestras decisiones, el aprendizaje de nuestras experiencias y el provecho que supimos sacar de nuestras derrotas. Es este el momento en el que debemos valernos de las cosas buenas, y dejar atrás las malas, mirar hacia delante.
Porque cada año deja huellas, cada persona que comparte una etapa con nosotros deja una marca en nuestra memoria y en nuestro corazón. Cada año nos llena de recuerdos que no debemos olvidar, es un paso más en nuestra vida. Y ese es el sentido de los años: nos presenta oportunidades, nos permite elegir, nos da el espacio para ganar y perder, y cuando esta culminando nos enseña que hayamos ganado o perdido debemos continuar.
Para algunos el fin del 2010 no será tan significativo, pero para mi es el cierre de una de las etapas mas lindas de mi vida, en la cual gane muchas cosas, y el inicio de una serie de cambios, para los que hoy puedo sentir que estoy preparada. Porque el 2011 me espera con nuevos desafíos, nuevas personas, nuevas rutinas, nuevas oportunidades. Me espera, en fin, con una mochila que yo elegí cargarme para descubrir un mundo nuevo.
Y ojalá tenga el orgullo de decir que gane.

Chau 2010, Hola 2011
Felices fiestas para todos!

No hay comentarios: