Contador de visitas Contador gratis

viernes, 31 de diciembre de 2010

Hoy no es un día cualquiera, es el término de otro año más que se nos va, y miramos con tristeza las cosas que nos quedaron por hacer. Es la hora de cuestionarnos, de hacer un balance de nuestras vidas, y tengo la seguridad de que la mayoría no hemos cumplido ni la cuarta parte de lo que proyectamos en nuestros sueños, nuestras metas, y en nuestro futuro; y que todo ha quedado en sueños, en la lista tal como lo pensamos pero sin llegar a cumplirlos.
¿Fue un mal año? Creo que muchos pensaran que sí, pero no tenemos la seguridad de que este 2011 sea mejor y no suframos tantas injusticias y daños como las que hemos pasado en el 2010. O tal vez muchos tengamos la suerte de decir que fue un buen año y quedará en nuestros mejores recuerdos. Cualquiera sea la opción es buena, siempre que hayamos tenido presente nuestros sueños y metas, y si por cosas de la vida no logramos hacerlos realidad, aun nos queda tiempo para no bajar los brazos y entregarnos a la lucha de nuestros deseos.
No es necesario que sea fin de año, siempre estamos en una constante búsqueda de la felicidad, o de que nos den y acepten un poco de amor, cariño y respeto. Y si no lo aceptaron, ¿Quién pierde más?
No perdamos el tiempo cuestionando lo que paso o pudo haber pasado, seamos más grandes ante los ojos de los demás, olvidemos el daño que nos hicieron jugando con nuestros sentimientos, ignoremos las malas intenciones, miremos la vida de frente, y propongámonos hacer cosas nuevas... Hoy, que quedan pocas horas para finalizar el día, hagamos algo que nos llene la vida, aunque sea por un momento.
Que terminen lo mejor que puedan este año, y comiencen un 2011 lleno de exitos y felicidad!

No hay comentarios: