Contador de visitas Contador gratis

miércoles, 8 de diciembre de 2010


Es en momentos como éste cuando más que decir un montón de palabras, las palabras se sienten. El tiempo pasó. Ya no somos aquellos chicos que comenzamos primer año de secundaria.. Hemos madurado, aprendimos muchos valores, nos caímos miles de veces y nos volvimos a levantar, CRECIMOS JUNTOS.
Hoy termina y empieza una nueva etapa en nuestras vidas, quedando atrás muchos momentos compartidos juntos, nuestras risas, nuestros enojos, nuestro tan esperado BARILOCHE, nuestras peleas, nuestra fiesta de egresados. Y sé que quizás con algunos llegue a tener más afinidad que con otros, pero llegue a quererlos a todos por igual porque ustedes me regalaron las risas de todas las mañanas y compartieron conmigo la mejor etapa de mi vida.
Quiero decirles que no los olvidaré, que valoro su amistad y que guardaré todos los recuerdos que compartí con ustedes, porque fueron ustedes los que me enseñaron el valor de las pequeñas cosas. Se que aunque cambiemos y reorganicemos nuestras vidas con el paso del tiempo, nos recordaremos, aunque no tengamos nada en común.. más que solo el compartir los mismos recuerdos.
Agradezco que estén hoy en mi vida y permitirme ser parte de la de ustedes. Vivimos muy lindos momentos, con risas y tristezas.
Sepan que me gusto mucho haberlos conocido y se que, independientemente de las vueltas que dé la vida, seguiremos siendo esas mismas personas que fuimos siempre, porque con paciencia y tolerancia, cada uno de nosotros logro olvidar las diferencias, y formar un grupo unido.
Hoy.. llegamos a la meta, pero no es este el final del camino.
Quizás no sean muchas las veces que nos volvamos a ver, pero estoy segura que quedara algo especial de tercero en cada uno de nosotros, que nos acompañara siempre. Aún nos quedan largos caminos por recorrer, muchas metas más que alcanzar, debemos seguir luchando por llegar a la cima y realizar nuestros sueños más deseados..
Y cuando nuestros caminos se separen por completo, espero que el día que nos reencontremos todos, los encuentre siendo eso que siempre soñaron ser, no solo pensar en grande, sino ser grandes personas.
Simplemente, les deseo muchos éxitos y que se cumplan todos sus sueños.
Gracias por ser parte de esta etapa que termino en mi vida!

LOS AMO TERCERO

No hay comentarios: